domingo, 7 de agosto de 2011

HAGAMOS BALANCE

La situación ha llegado a un punto drástico y muy alarmante. La inactividad de un gobierno nulo, fracasado, mentiroso, zafio y ruinoso ha provocado que España se situe al borde del precipicio.

Voces procedentes de Europa han pregonado en el desierto desde hace tres años, a lo que el gobierno de Zapatero ha hecho oídos sordos. Le pidieron recortes en el gasto, pero para este gobierno no había crisis.

En el campo bélico no ha sido mejor, nos sacó de un conflicto en el que no participábamos, movilizando a los titiriteros del No a la Guerra que hoy brillan por su ausencia. Para meternos en dos en las que realmente no pintamos nada y sí nos causa un gasto inmenso.

¿Se acuerdan? Chacón pidió permiso para un par de meses más de acción en Líbia, pues eso fue en febrero y estamos en agosto. Y la OTAN ha pedido más intervención militar de España en el conflicto, un episodio que como ya indicamos no es tan fácil de lidiar.

¿Qué no hace este gobierno?

Cualquier persona con un mínimo de sentido común, cuando en su casa deja de ingresar más de lo que gasta, recorta en aquello que es superfluo y no vital. Sin embargo este gobierno lo hace al revés, mientras menos ingresa más gasta. Y todo porque eso es "progre".

´Los recortes los realiza allí dónde no son necesarios, es decir, en las pensiones y en los parados de larga duración.

A ver si nos enteramos que parados son todos aquellos que están apuntados en la INEM y no porque "algunos quieren cambiar de empleo" como dijo el presidente del gobierno al hablar de las cifras del paro.

Son más de 5 millones y seiscientos mil los apuntados en las oficinas de la INEM.  Esos son los números reales, y de seguir así, este gobierno cerrará su legislatura en noviembre tras la temporada de verano con más de 6 millones de parados.

Los recortes efectivos son por ejemplo las autonomías, España está enferma y necesita de todos sus recursos para sobrevivir, si eliminamos las autonomías y centralizamos justicia, sanidad y demás competencias habremos ahorrado una gran parte del PIB.

Cataluña debe cerrar de inmediato sus embajadas que causan un gasto enorme y no sirven para nada. Se debe cesar automáticamente a todos los funcionarios elegidos a dedo y no de carrera que han accedido mediante contrato a las autonomías y a los ayuntamientos. No puede ser que tengamos más funcionarios que Alemania o Estados Unidos.

Eliminar el senado, no sirve para nada y es un gasto brutal. Eliminar por completo el pago vitalicio a los políticos que se retiran o son cesados.

Crear una ley de inmigración eficaz y expulsar a todos los inmigrantes que no posean un contrato de trabajo. Crear un ministerio de agricultura y pesca que coordine y controle el campo para evitar las mafias rumanas, rusas y árabes que controlan el mercado laboral de ese sector, evitando que el agricultor contrate a españoles. Y de paso que marque unos precios que esclavizan al sector enriqueciendo al intermediario.

Eliminar a los etarras de los ayuntamientos de forma inmediata potenciando una coalición de partidos nacionales. PSOE- PP- UPyD

Máximo control de la corrupción y especulación del suelo, penando con cárcel a aquellos políticos que infringan la ley.

Rebajar el IVA al 2% para incrementar la economía y el consumo. reducir el precio de combustible a precios razonables y equilibrados con el producto en origen más su gastos de producción.

Eliminar la SGAE. El canon es ilegal y no beneficia a la nación, sino que monopiliza la tecnología para enriquecer a unos pocos.

Eliminar todos los ministerios inútiles como vivienda e igualdad, aunque este último se ha añadido a Sanidad, la ministra que lo ocupa no es competente por carecer de formación, no se puede conducir si no tienes el carné.

Reducir la edad de jubilación en lugar de aumentarla, para facilitar el acceso a los puestos de trabajo a los jóvenes. Por ejemplo a los 60 años.

Con todas estas medidas España se recupera en cuestión de un par de años, ya que el ahorro supondría un 200% del PIB. Nuestra deuda, no se engañen, ha sido producida por una mala gestión del gobierno que ha gastado en cosas absurdas como , el metro de Vietnan, 500 millones de euros, colectivos gays de Zimbawe, miles de millones de euros para el moro marroquí camuflados de inversión y que además reclama Ceuta y Melilla como suyas, condonar las deudas a Evo Morales, y un muy largo etcétera al que hay que sumar el despilfarro de las autonomías y su mantenimiento. NO PODEMOS LOS ESPAÑOLES SOPORTAR TANTA CARGA PARA QUE VIVAN COMO REYES UNOS CUANTOS CHUPOPTEROS.


Silencio, nos está sacando de la crisis.
Para eso gana  6.000 euros al mes más dietas y sueldo del partido, osea unos 10.000 euros del ala.

Por cierto se me olvidaba, del dinero prometido a Lorca, ná de ná, aún no ha llegado ni un céntimo. Y ahora que ha adelantado las elecciones ni lo esperen, eso sí, hay que votarles para que no pasen calamidades con esos sueldos tan escasos. YO SÍ ESTOY INDIGNADO.